Asociación de Amigos del Museo Blanes

Su misión es contribuir al desarrollo de la gestión del museo y a la difusión de su patrimonio.

La Asociación de Amigos del Museo Blanes es una organización civil sin fines de lucro que apoya la gestión del museo desde 1990, articulando y promoviendo la participación privada en la gestión del museo. Su misión es contribuir al desarrollo de la gestión del museo y a la difusión de su patrimonio.

Uno de los objetivos de la Asociación es apoyar al Museo Blanes en su desarrollo ampliando sus actividades, asociando más amigos y entendiendo la importancia de sumar esfuerzos orientados a la conservación del patrimonio cultural de nuestro país.

La AAMB obtiene recursos a través de los aportes de sus asociados, de la realización de eventos empresariales y culturales y de la contribución de empresas socias y amigas del museo comprometidas con valores que están en línea con la Asociación. Estos aportes constituyen un apoyo vital de la sociedad civil a la cultura del país ya que posibilitan y contribuyen al desarrollo del Museo Blanes.

El arte hace amigos. Nadie puede vivir sin amigos, los museos tampoco.

Por el momento el Museo Blanes se encuentra cerrado al público, por lo cual el medio será únicamente a través de: asociacionamigosmuseoblanes@gmail.com

Compartir