Joven fotografía Italiana

Desde el 10 de diciembre hasta el 28 de febrero en el Jardín de los Artistas

El próximo 10 de diciembre a las 19.30 horas, en el marco de Museos en la Noche inaugura en el Jardín de los Artistas la fotogalería "Joven Fotografía Italiana", una exposición en conjunto con el Instituto Italiano de Cultura. Contaremos con la presencia de los fotógrafos italianos Luca Massaro y Tomaso Clavarino.

"Joven fotografía italiana" es un proyecto del municipio de Reggio Emilia dedicado al descubrimiento y la mejora de los talentos de la fotografía emergentes en Italia.

El mismo consiste en la participación de artistas menores de 35 años los cuales presentan una serie de imágenes en línea con el concepto de la edición. Se centra en un acercamiento a la fotografía dedicado a la investigación artística.

Desde 2012 hasta hoy, se ha establecido un archivo de más de setenta fotógrafas y fotógrafos que a lo largo de los años han participado en Joven Fotografía Italiana y que representan una selección de los mejores talentos de la fotografía emergente en Italia, disponible en el sitio web www.gfi.comune. re.it.

El proyecto está comisariado por Ilaria Campioli y Daniele De Luigi.

Compartir