Asociación de Amigos del Museo Blanes

31.01.2017 - 14:28

Su misión es contribuir al desarrollo de la gestión del museo y a la difusión de su patrimonio.

La Asociación de Amigos del Museo Blanes es una organización civil sin fines de lucro que apoya la gestión del museo desde 1990, articulando y promoviendo la participación privada en la gestión del museo. Su misión es contribuir al desarrollo de la gestión del museo y a la difusión de su patrimonio.

Uno de los objetivos de la Asociación es apoyar al Museo Blanes en su desarrollo ampliando sus actividades, asociando más amigos y entendiendo la importancia de sumar esfuerzos orientados a la conservación del patrimonio cultural de nuestro país.

La AAMB obtiene recursos a través de los aportes de sus asociados, de la realización de eventos empresariales y culturales y de la contribución de empresas socias y amigas del museo comprometidas con valores que están en línea con la Asociación. Estos aportes constituyen un apoyo vital de la sociedad civil a la cultura del país ya que posibilitan y contribuyen al desarrollo del Museo Blanes.

Como hacerse socio:

En la Tiendita del Museo, gestionada por la Asociación de Amigos del Museo Blanes. De martes a domingos, de 12.00 a 18.00 horas.

Telefónicamente en el mismo horario: 2336 7134 int. 108.

Todo el día al teléfono 098 688 727.

Formas de Pago:

Se puede realizar mensual o anualmente en la Tiendita del Museo. De martes a domingos de 12.00 a 18.00 horas

Efectivo

Tarjetas de crédito OCA y VISA

A través del colectivo de ABITAB Nro. 8626

Contacto:

asociacionamigosmuseoblanes@gmail.com

098 688727 - Rocío García, Lucía González ­‐ Tiendita del Museo

El arte hace amigos. Nadie puede vivir sin amigos, los museos tampoco.
Compartir